miércoles, 23 de septiembre de 2009

Escuelas de Pastelería de Restaurant.

Es curioso, ante la cantidad de información de todos los órdenes existente en la red de redes (que aveces incluso nos colapsa por excesiva), que cuando he intentado recabar información en castellano sobre la oferta formativa en torno a la Pastelería de Restaurant, la escasa o casi nula información localizada. Ante esto he tomado la decisión de iniciar un ciclo de entrevistas que de forma periódica nos enseñe el trabajo de las diversas escuelas que ofrecen formación específica de Pastelería de Restaurant. Ya son varias las que se han puesto en contacto con este blog para informar de sus diferentes programas. Desde aquí estáis invitados todos aquellos que tengáis algo que decir al respecto. Se trata de recopilar información, para que todos aquellos que quieran formarse en esta disciplina sepan al menos donde dirigirse e incluso por qué no les orientemos sobre las mejores opciones existentes en el ámbito formativo. Periódicamente entrevistaremos a los responsables de estos centros y explicaremos en qué consiste la formación que éstos ofrecen.

1 comentario:

  1. En octubre comienza el Ingredientes - Master Class, las clases son en Girona, 12 sesiones en 6 meses, 1000 ingredientes catados de la mano de Annette Abstoss, gran entendida en el mundo del sabor.

    No es un curso de pastelería, sino de sabores y cultura culinaria, sin duda importantes herramientas para quien se dedique a cualquiera de las diferentes ramas de la gastronomía, en este caso la pastelería de restaurante.

    ResponderEliminar