viernes, 30 de diciembre de 2011

Nueva compra para mi biblioteca: Los aromas del té.


Ayer compré este libro.... La verdad es que lo ojeé y me convenció sobremanera. No es un libro cualquiera de tés... no, no lo es.... El té es visto desde una perspectiva de su degustación y de sus aromas. Es un libro muy didáctico y de fácil lectura. Me ha gustado mucho que incorpore información sobre los múltiples maridajes y técnicas a los que se puede someter este ingrediente. El té, o lo tés mejor dicho, son fundamentales en mis postres y son varias las técnicas que admiten: mousses, con chocolate, técnicas de frío, calientes, etc... Dotan de elegancia a nuestras elaboraciones, de sutileza y de complejidad gustativa. Eso sí es un producto muy delicado y requiere de ciertas pautas y técnicas de preparación, muchas de éstas están recogidas en este libro. Su precio es bastante asequible y creo que es imprescindible para nuestras bibliotecas. Por cierto que se me olvida, lo edita Larousse y su autor es Stephan Lagorce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario