jueves, 15 de diciembre de 2011

Presentación de la nueva etiqueta

En esta nueva etiqueta: "LA ALACENA", voy a ir dando recetas de elementos básicos que intervienen en nuestras recetas y aunque normalmente los encontramos en el mercado, a mí personalmente me gusta elaborarlos yo mismo. No niego la comodidad de encargarlos y conseguirlos ya elaborados, pero debemos en la medida de nuestras posibilidades dotas a nuestras cocinas de autonomía y de ese toque artesanal que el consumismo "loco" va destruyendo poco a poco. Otro objetivo que me he marcado con la creación de esta nueva etiqueta es de fomentar (en la medida de mis posibilidades)una cultura general en cuanto a los diferentes ingredientes que conforman la partelería moderna. Espero que te resulte interesante. Por último, incidir en lo mismo que digo siempre, este blog, se enriquece con tu participación, debemos ser solidarios e ir aportando nuestro granito de arena, así conseguiremos del mismo una herramiento eficaz que impulse nuestros trabajos profesionales o caseros. Si tienes una receta, una sugerencia, algo en definitiva que estimes interesantes para un foto de este tipo, no lo dudes, apórtalo y lo publicaré. Recuerda que mi mail es el siguiente: juanmamaracena@hotmail.com o juanmamartinezpatissier@gmail.com. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario